¡Abrimos la escuela online!

 

 

 

 

 

 

Escuela online

El 12-11-21 se abre la Escuela online de Conquista tu tesis.  Pero no para todo el mundo. Sólo 50 personas tendrán acceso durante los primeros días.

El método Conquista tu tesis incluye 3 cursos que se pueden realizar por separado o bien en conjunto.

¡Tú marcas el ritmo!

Pack completo de los cursos COMPRENDE, CAMBIA Y CONQUISTA TU TESIS. 

En este pack pongo a tu disposición los 3 cursos de mi método. Te aseguro que te van a ayudar a terminarla. Y, además, disfrutando

Curso online
Comprende

Aprenderás por qué una tesis se puede complicar. Es muy habitual que la tesis provoque bloqueos, que eso lleve a retrasarnos y que al final lo veamos como un proyecto tan complejo que incluso nos planteemos abandonarlo. Aprende cómo planificarte para evitar descuidos e imprevistos, a organizar la información, a comprender tus miedos, a combatirlos con el control que vas a tener sobre tu tesis.

Curso online
Cambia

El curso «CAMBIA» te va a dotar de herramientas para que te organices con la tesis como un proyecto a largo plazo y mandando tú sobre la tesis, no ella sobre ti. 

En este curso aprenderás a instalar y trabajar con Zotero, elaborar objetivos smart, planificarte con un calendario diario de Google Calendar o aplicar métodos GTD prácticos o Kanban con Meister Task y Calendar.

Curso online
Conquista

En este curso se aborda la parte de escribir, qué esquemas tener en cuenta y cómo preparar un argumento bien hilado, que tenga en cuenta posibles objeciones y otros puntos de vista.

El objetivo es ayudarte a escribir un género como es el de las tesis o la literatura científica. Te va a ser útil también a la hora de hacer artículos, por jemplo.

FORMACIÓN 100% PRÁCTICA

 

 

 

 

 

 

¿Quién dirige la escuela?

Blanca Espigares Rooney
Doctora, arquitecta, emprendedora y mentora.
¡Y tuve el mismo problema que tú!

Durante mucho tiempo me sentí perdida en mi tesis, sintiendo que le dedicaba muchísimas horas, que le dedicaba mi vida, y sin embargo no sentía que avanzaba. Al contrario, cuanto más avanzaba, más sentía que iba perdiendo el control.


 

 

¿Tienes dudas?
Mándame un email a hola@conquistatutesis.com 

Te atenderé directamente y podrás preguntarme todas las dudas que tengas.

Créeme que sé que con estos cursos no sólo serás capaz de hacer tu tesis con éxito y con menos dolores de cabeza, sino que tendrás un aprendizaje que te será ÚTIL DURANTE TODA TU VIDA.